Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Presidenciales

Última encuesta de Interconsult(Balotaje): Vázquez - Sendic 50%, Lacalle Pou - Larrañaga 39%

 

El último relevamiento de la consultora mostró que existe un 6% de indefinidos y un 5% que votaría en blanco el próximo 30 de noviembre.

Interconsult presentó los datos sobre la última encuesta realizada de cara al balotaje.

La consulta mostró que la fórmula de Tabaré Vázquez y Raúl Sendic llega al 50% de los votos y la de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga es de 39%. Asimismo hay un 6% de indefinidos y un 5% que votaría en blanco.

En base a esto la encuestadora proyectó que la fórmula del Frente Amplio puede llegar al 53%-55% del total de votos emitidos, mientras que Lacalle Pou-Larrañaga se moverían entre el 40% y 42%.

"Como era de esperar, el 98% de los votantes del FA de octubre vuelven a votar por su partido, mientras que el 1% votaría por Lacalle Pou y otro tanto no sabe qué hará el 30 de noviembre. Por su parte en filas de la otra fórmula, el 95% de los blancos la votan, así como el 78% de los colorados, el 19% de los votantes del PI y 35% de los votantes en blanco u otros partidos. Los “indefinidos” (en blanco o indecisos) cuentan con el 62% de los votantes del PI, 16% de los votantes colorados, 4% de los blancos, 1% de frentistas y casi la mitad de los votantes en blanco u otros partidos", afirmó Interconsult.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/informacion/interconsult-vazquez-intencion-voto-lacalle.html
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información