Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Presidenciales

Encuesta Cifra: Caen el Frente Amplio y el Partido Nacional mientras que suben los colorados

 

Según la consultora Cifra, el Frente Amplio otra vez ganaría las elecciones del domingo pero se habilitaría una segunda vuelta el último domingo de noviembre.

Ante la pregunta realizada por Cifra: "El domingo 26 de octubre serán las elecciones nacionales, con voto obligatorio, ¿Ud. a quién piensa votar?"

El 42% de los uruguayos piensa votar al Frente Amplio, el 31% al Partido Nacional, el 17% al Partido Colorado, el 3% al Partido Independiente y el 1% a Unidad Popular.

El 6% de los electores no sabe a cuál partido votará, o dice que votaría en blanco, anulado o a otro partido

En cuanto a su evolución, el Frente Amplio bajó un punto (de 43 a 42), el Partido Nacional bajó dos (de 33 a 31), el Partido Colorado subió dos (de 15 a 17), el Partido Independiente y Unidad Popular se mantuvieron y los indecisos subieron un punto.

Proyección de resultados

En la proyección de votación que realizó la empresa teniendo en cuenta la inclinación de los aún indecisos, el Frente Amplio llegaría al 43% de los votos, el Partido Nacional al 32%, los colorados al 18%, los Independientes al 3,3%, Unión Popular el 0,7% y en blanco o anulado 3%.

La encuesta fue realizada entre el 13 y 20 de octubre con un margen de error de +/-3.

Fuente: www.cifra.com.uy
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información