Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Políticas

Encuesta Opcion Cosultores(Montevideo): FA 49%, Concertación 25% y Martínez aventaja a Topolansky por un 6%

 

Según la última encuesta de Opinión Pública realizada por Opción Consultores para el departamento de Montevideo, Daniel Martínez aventaja por un 6% a Lucía Topolansky.

Según la última encuesta de Opinión Pública realizada por Opción Consultores para el Departamento de Montevideo, Daniel Martínez sería el candidato con mayor intención de voto (29%), seguido por Lucía Topolansky (23%).

Por partidos el Frente Amplio lidera la intención de voto para las elecciones departamentales en Montevideo, con un 49%. El Partido de la Concertación alcanza un 25%.

Se evidencia un aumento en la intención de voto para Álvaro Garcé (Enero 10% - Marzo 15%). Así como también para Edgardo Novick (Enero 1% - Marzo 6%).

Debe destacarse un incremento de los niveles de intención de voto hacia Daniel Martínez en la población mayor de 30 años y de nivel educativo medio y alto. Contrariamente Topolansky mejora su intención de voto entre los menores de 30 años y la población de nivel educativo bajo.

En cuanto a la intención de voto por partido, hubo ciertas variaciones entre la medición de enero y la de marzo, las cuales se presentan a continuación:

- Cae el nivel de indecisos de 25% a 16%.
- Crece 11% la intención de voto por la concertación – de 14% a 25% -.
- El FA se mantiene con un leve crecimiento de 47% a 49%


La encuesta de Opción Consultores se realizó por teléfono entre el 27 de febrero y el 9 de marzo de 2015.

Fuente: http://www.opcion.com.uy/
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información