Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Políticas

Interconsult: Topolansky primera en el FA y Garcé en la Concertación

 

El Frente Amplio aventaja al Partido de la Concertación por 20 puntos porcentuales, mientras que la candidata a la Intendencia de Montevideo, Lucía Topolansky, resultaría electa como futura jefa departamental.

El Frente Amplio obtiene el 51% de las intenciones de voto de cara a las elecciones municipales del 10 de mayo de 2015, de acuerdo a una encuesta de Interconsult divulgada en radio Uruguay.

Por su parte, la coalición de blancos y colorados en el Partido de la Concertación posee un 31% de los sufragios.

Hacia las internas partidarias. La candidata Lucía Topolansky logra las mayores posibilidades de ser la triunfadora.

En tal sentido, Topolansky obtiene el 27% del respaldo de los frenteamplistas, contra 24% del socialista Daniel Martínez.

En el Frente Amplio hay una tercera candidatura, la de Virginia Cardozo, postulada a por el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP).

Por otro lado, dentro del Partido de la Concertación, el candidato que encabeza las preferencias es el nacionalista Álvaro Garcé con un 19%; mientras que el independiente Edgardo Novick logra un 8%, y el colorado Ricardo Rachetti llega a un 3 %.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información