Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Políticas

Encuesta Interconsult(Colonia): Partido Nacional 43%, Frente Amplio 39% y Partido Colorado 5%

 

Según la encuesta realizada por Interconsult en abril, el Partido Nacional en el Departamento de Colonia, estaría revirtiendo el resultado de las elecciones nacionales del mes de octubre y pasaría adelante en las municipales.

A pesar de que el Frente Amplio en el Departamento de Colonia votó muy bien en las elecciones generales del pasado mes de octubre, llegando a lograr el 43% de los sufragios contra un 37% del Partido Nacional, en estos sufragios departamentales las cosas serían distintas, en la medida que pesan mucho las candidaturas para la jefatura comunal, publica el portal Colonia ya.

Según la encuesta de Interconsult en ese departamento, el 43% de los consultados confirmó que votaría el domingo 10 de mayo por el Partido Nacional, un 39% lo haría por el Frente Amplio, un 4% por el Partido Colorado, mientras que otro 4% votaría en blanco u otros partidos y el 10% aún no tiene una decisión tomada.

Entre los candidatos nacionalistas, un 27% de los encuestados se inclinó por Carlos Moreira, un 12% Ricardo Planchón y 4% Pablo Manito.

Entre frentistas, Motta y Brugman estarían muy parejos con un 20% cada uno y Rostán alcanzaría el 3%, aunque también existe un porcentaje sin candidato decidido y si los indecisos mantienen su voto, el Partido Nacional llegaría al 46% y el Frente Amplio al 41% y el Partido Colorado al 4%.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información