Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Políticas

Encuesta Factum(Montevideo): FA 58%, Concertación 25% y Martínez supera por 9% a Topolansky

 

Según la empresa consultora Factum, el Frente Amplio lidera la intención de voto en el departamento de Montevideo con una holgada diferencia.

La última encuesta de la consultora Factum indica que si las elecciones fueran este domingo, el Frente Amplio obtendría en Montevideo el 58% de los votos, el Partido de la Concertación el 25%, el Partido Independiente 2%, la Unidad Popular el 1%, y un 14% restante serían “votos en blanco y anulados, indecisos y votantes de otros partidos como el Partido de los Trabajadores.

En el FA, Daniel Martínez lidera con un 33%, mientas que Lucía Topolansky llega al 24%. El restante 1% -de ese 58%-, se subdivide entre quienes votarán por Virginia Cardozo y quienes lo harán por la coalición de izquierda, pero no saben por cuál candidato.

Dentro del Partido de la Concertación, Álvaro Garcé tiene un 14% de intención de voto, mientras que Edgardo Novick tiene un 10%; el 1% restante es la suma de quienes votarían a Ricardo Rachetti y quienes votarán a este Partido pero no saben a quién.

El director de Factum, Eduardo Bottinelli, dijo en Radio Cero que la encuesta tiene un margen de error del 4,1 % y fue realizado entre el 14 y el 21 de marzo con un total de 600 consultados.


¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información