Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Presidenciales

Tabaré Vázquez le ganaría por 16 puntos a Luis Lacalle Pou, según encuesta factum

 

El ex presidente y candidato del oficialismo Tabaré Vázquez aventaja en 16 puntos al opositor Luis Lacalle Pou en intenciones de voto, menos de un mes antes del ballottage en Uruguay, según un sondeo difundido por Factum.

La empresa Factum difundió este martes su último relevamiento de intención de voto de cara al balotaje del próximo 30 de noviembre. De acuerdo a lo informado en Telenoche, el Frente Amplio tiene el 52% de la intención de voto, mientras que el Partido Nacional el 36%.

Según la encuesta de Factum, hay un 12% del electorado que está indefinido o votará en blanco en la segunda vuelta.

El 52% de intención de voto que recibe Vázquez, según Factum está compuesto de la siguiente manera: 46% de frenteamplistas, 2% de blancos, 2% de colorados y 2% de otros partidos.

En el caso de Lacalle Pou, el 36% está compuesto por 24% de votantes del Partido Nacional, 9% de colorados, 1% de frenteamplistas y 2% de otros partidos.

En cuanto al 12% que está indefinido o vota en blanco, el 1% corresponde a frenteamplistas, 5% a blancos, 2% a colorados y 4% a otros partidos.

Esta medición fue realizada entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, por lo que muestra el primer movimiento de la opinión pública a menos de una semana de conocidos los resultados de las elecciones.

Fuente: Factum
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información