Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Presidenciales

Encuesta Equipos: FA 41%, PN 28%, PC 15%, PI 3%, indecisos 9%

 

La consultora Equipos Mori presentó este martes la última encuesta de opinión pública correspondiente a octubre, según la cual el Frente Amplio encabeza las preferencias electorales.

Según el sondeo, en las elecciones del próximo 26, el Frente Amplio lograría el 41%, el Partido Nacional 28%, el Partido Colorado 15% y el Partido Independiente un 3%.

En tanto que, Unidad Popular y el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) obtendrían un 1% cada uno de ellos. En blanco o anulado serían el 2%, y los indecisos 9%.

El Frente Amplio creció un punto respecto a la medición que hizo la misma consultora en septiembre y de esta manera acumula el segundo mes consecutivo con crecimiento.

El Partido Nacional permaneció con 28% al igual que septiembre.

Estos dos partidos, que según Equipos Mori “son los que casi seguramente estarán disputando la segunda vuelta en noviembre, se han mantenido estables en su estructura de preferencia (la variación del FA está dentro del intervalo de error de la medición)”

Por su parte, el Partido Colorado pasó de 14% en febrero a 15% en octubre, con un máximo de 16% en abril y mayo, y un piso de 11% en setiembre.

Pero, además del Partido Colorado, crece 1% el Partido Independiente (que alcanza el 3%); por primera vez aparece con 1% también el P.E.R.I.; y Unidad Popular consolida el inédito 1% de la medición anterior.

Ficha técnica:

Fueron entrevistadas 720 personas de 18 años y más de edad.
La muestra abarcó 175 puntos muestrales distribuidos en zonas urbanas y rurales de todo el país entre los días 3 y 11 de octubre de 2014.
El margen de error esperado para una muestra de 720 casos es de +-3.65% considerando un intervalo de confianza del 95%.

Fuente: http://www.equipos.com.uy/
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información