Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Políticas

Encuesta Equipos en Montevideo: FA 53%, Concertación 23%; Martínez y Topolansky ecabezan preferencias

 

El director de Equipos Consultores, Ignacio Zuasnábar, informó sobre el último sondeo de opinión pública a los montevideanos de cara a las elecciones departamentales del 10 de mayo.

Según la encuesta el Frente Amplio lidera holgadamente las intenciones de voto en la capital. Cuando se pregunta a los montevideanos la intención de voto por partido, 53% afirma que votaría al Frente Amplio, 23% al Partido de la Concertación, 1% al Partido Independiente, 1% a Unidad Popular, 6% se inclinan a votar en blanco o anulado, y 16% se manifiestan indecisos.

Los resultados a favor del FA son todavía más amplios cuando se pregunta a los montevideanos a qué candidato votaría en las próximas elecciones (ofreciendo un menú con todos los candidatos).

Ante esta pregunta 29% se inclina por Daniel Martínez, 29% por Lucía Topolansky, 1% por Virginia Cardozo, 12% por Álvaro Garcé, 5% por Edgardo Novick, 3% por Ricardo Rachetti, 2% por Gustavo López de Unidad Popular y 1% por Iván Posada del Partido Independiente, mientras que 4% votarían en blanco o anulado y 14% permanecen indecisos.

En este caso la suma de los candidatos del FA trepa al 58%, y la de los candidatos de la Concertación al 20%.

En la última medición fueron entrevistadas 402 personas de Montevideo de 18 años y más de edad, en modalidad de encuesta cara a cara. Se realizó entre los días 26 de febrero y 05 de marzo de 2015.

El margen de error esperado para una muestra de 402 casos es de +-4.88% considerando un intervalo de confianza del 95%.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información