Elecciones Uruguay -  Twitter
Elecciones Uruguay -  Facebook
Elecciones Uruguay -  Google Plus
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Multa por no votar Justificacion por no votar Quiénes votan Cómo votar Papeletas votación Plan circuital Horario de votación Documento para votar Limite edad para votar
 
Inicio » Encuestas Políticas

Encuesta Cifra-Montevideo: Martínez 31%, Topolansky 15%, Garcé 10%

 

El director de la consultora Cifra, Luis Eduardo González, difundió en Telemundo los datos de la última encuesta de intención de voto para Montevideo para las lecciones departamentales que se celebrarán el próximo 10 de mayo.

Según la encuesta, el 50% piensa votar a alguno de los candidatos del Frente Amplio y el 19% a uno de los candidatos de la Concertación. Un 31% adicional no sabe aún a quién votará en mayo, votará a algún candidato de los otros partidos, votará en blanco o anulará.

Daniel Martínez aparece en primer puesto, con el 31% de intención de voto, y Lucía Topolansky lo sigue con el 15%. Un 4% adicional piensa votar al Frente pero no ha decidido a cuál candidato votará. Entre los candidatos de la Concertación, Alvaro Garcé tiene el 10% de apoyo, seguido por Edgardo Novick con 5% y Rachetti con 2%. Un 2% adicional no sabe a cuál candidato de la Concertación votará.

Si bien casi un tercio del electorado capitalino no se ha decidido sobre a quién votar, Daniel Martínez –y por lo tanto el FA-, parte como claro favorito en la carrera electoral.

La encuesta se realizó entre los días 17 de febrero y 2 de marzo de 2015. La muestra es probabilística y el margen de error máximo esperado para un 95% de confianza es aproximadamente 3 puntos porcentuales en más o en menos (+/- 3) para el conjunto de la muestra.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeuruguay@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información